Hoy hemos estado allí comiendo el menú del día para celebrar un cumpleaños y ha sido la peor experiencia que he tenido en un restaurante en mi vida.
Todo ha empezado cuando hemos pedido mesa a las 14:00 (el día anterior nos dijeron por teléfono que no hacia falta reservar), nos han dicho que nos preparaban una. Nos hemos sentado en las mesas del bar y no en el comedor (en sillas de terraza) a las 15:15 (hora y cuarto después) y nos han puesto las bebidas y el pan, 15 minutos más tarde ha venido la camarera a cantarnos el menú y de las 4 posibilidades de platos solo quedaban la mitad así que solo podíamos elegir entre 2 primeros y 2 segundos de los que estaban anunciados en un cartel a la entrada.
Entre el primer plato y el segundo plato han tardado 35 minutos.
Finalmente he ido a comentar la tardanza y la falta de platos a los camareros y en actitud chulesca y desafiante nos han dicho que no teníamos razón alguna para protestar. Vista la situación y ante sentirme maltratado he pedido la hoja de reclamaciones, media hora después no han traído la hoja de reclamaciones y ante su pasotismo nos hemos marchado. Pienso ir a consumo y denunciarlo ya que seguro que no tenían ni hojas de reclamaciones.
No pienso volver y desaconsejo totalmente acudir a este establecimiento.
ahora mismo #134227 #134227
hace 1 decade 1 año