Abierto desde las 08:00 hasta las 23:00, con un rango de precios por persona hasta los 9 euros, encontramos en Barakaldo un establecimiento único y acogedor llamado Salama.
Ubicado exactamente en El Parque Kalea, 6, 48901 Barakaldo, Bizkaia, el Salama se ha hecho un nombre dentro de la oferta gastronómica de la ciudad. La calidad de sus desayunos y pintxos, y, en especial, la calidad de su servicio, hacen de este bar un lugar imprescindible en tu visita a Barakaldo.
La especialidad de la casa son los desayunos y una amplia variedad de pintxos. Pero eso no es todo, también disponen de tortillas por encargo, raciones y cortezas de cerdo. Y si deseas experimentar sabores auténticos, te recomendamos probar sus reconocidas cortezas.
Todos nuestros niños y niñas parten con las mismas posibilidades y oportunidades, Lo más importante es la persona, no la competición o el resultado, declaraba IKHOBA KIROL KLUBA, sobre su propuesta de formación deportiva integral centrada en trasmitir valores y ayudar a formar a través del fútbol. Y Salama comparte estos valores, siendo un lugar de encuentro para aficionados y deportistas locales.
Las opiniones de sus clientes reflejan las bondades de Salama:
Además, muchos clientes resaltan la atención y cordialidad de la dueña, así como su disposición para proporcionar un servicio excepcional.
Es notorio que el pintxo moruno es una de las especialidades más destacadas de Salama, siendo muy apreciados sobre todo aquellos hechos con carne de cordero.
Salama no es solo un bar. Es un espacio lleno de calidad, buen servicio y excelente atención personalizada, donde puedes disfrutar la mejor oferta gastronómica en pintxos de la ciudad y vivir un ambiente cómodo y agradable. Para una verdadera experiencia culinaria y social en Barakaldo, no puedes dejar de visitarlo.